jueves, abril 06, 2006

Noticias, Abril

Visítanos en nuestro stand en la Feria d’Andratx (1-2 Abril) y encontrarás los detalles de muchos de los eventos a venir.

Además de nuestro programa normal como el Jazz Club (6 y 20) hay algunos eventos especiales este mes.

El día 8 de abril se dará inicio al ciclo de conciertos de Música de cámara de la Orquesta Sinfónica de Berlín (DSO). Durante 6 meses nos honran con su presencia músicos de la más alta calidad, que vienen en exclusividad para Sa Taronja. Ya tenemos el programa hasta noviembre, y te puedes abonar a toda la serie.. Disfruta con nosotros de esta serie excepcional en el entorno romántico de Sa Taronja.

El día viernes 14 de abril se inaugura una exposición de los artistas desaparecidos de la zona de Puerto de Andratx y S’Arracó (1920-1990). Incluye artistas de gran calidad internacional, que fueron atraídos a este rincón de la isla por su tranquilidad, la calidad de su luz, y la oportunidad de una vida sencilla. Algunos han quedado muchos años y reposan ahora en el cementerio… En el puerto de Andratx, al mismo tiempo, algunos pescadores cogían el pincel, y se pueden ver escenas vivas de la vida en el puerto o al mar en esta exposición. La exposición permanecerá hasta el fin de Abril, y nos ofrece una oportunidad excepcional de ver obras normalmente escondidas en casas particulares, imágenes rarísimas de un mundo pasado.

Sábado 15 Abril, nuestros amigos alemanes se deleitarán de ver al artista de cabaret Martín Buchholz con su show “Freiheit für Angela!” (en alemán).

Como ves, pasan muchas cosas en Sa Taronja, acércate a nosotros un sábado o domingo (11:00-14:00) a tomar un exquisito café (si! por fin!) y conversar sobre cultura, arte y vida.

Sa Taronja es una asociación cultural en proceso de crecimiento. Necesitamos ayuda técnica, material y humana… Buscamos voluntarios para la serie de conciertos clásicos, una vez por mes (en cambio a una entrada gratis!), y para atender la galería durante la exposición de Abril. Hazte socio, y danos una mano!

No hay comentarios: