miércoles, enero 07, 2009

Programa para el mes de enero

El equipo de Sa Taronja desea un feliz y próspero año 2009 a todos los socios, amigos y visitantes de nuestro centro cultural.

Agradecemos a todos los incondicionales y visitantes su interés, y a los voluntarios su inestimable ayuda; damos la bienvenida de corazón a todos los nuevos socios y amigos, y las gracias a los antiguos por su lealtad.

En 2009 pretendemos agasajaros de nuevo con un programa cultural de gran riqueza y diversidad, y con excelente comida.

En los meses invernales, nuestro restaurante Limón y Chelo está listo para recibiros – únicamente mediante reserva anticipada. Por favor, llamadnos para reservar mesa alrededor del gran fuego (sólo por las noches), y disfrutar de los creativos menús de Gustavo. TEL 971 13 63 68

De los miércoles a los sábados abrimos el bar SA NAU en la Sala Grande, para tapas, bebidas, música y baile (cierra los domingos, aparte de la serie mensual de “Sobremesas” – ver el 18 de enero). Sa Nau abre también de lunes a viernes para almorzar.

Sigue nuestro próximo programa. Necesitamos vuestro feedback, así que, si queréis proponer algún evento…hacedlo, por favor.

¡Y no olvidéis que necesitamos nuevos socios! Hablad con vuestros amigos sobre este tema y sobre la importancia de dar soporte a la cultura en el sudoeste de Mallorca.

No hay comentarios: