jueves, junio 24, 2010

Acción artística y música - Viernes, 16 de julio

Con la llegada de la artista de Berlín NINA KRÜGER-SCHMALE con sus hermosas “FUNDAS PARA INVITADOS”, inauguramos una serie de noches culturales en Limón y Chelo, el restaurante de Sa Taronja.

Dichas fundas, para 6 o 12 comensales, respectivamente, serán llenadas cada viernes por algunos de los más interesantes creadores de cultura de toda condición. Invitaremos a personalidades del mundo de las artes visuales, la música, el cine, la literatura, la danza, etc., durante las próximas cinco semanas.

Los invitados del mantel-arte incluirán, aparte de la artista misma, Nina Krüger Schmale, al cineasta, fotógrafo y crítico de arte Werner Krüger (¡no hay relación!), a la fotógrafa Teresa Pou, a la periodista Gabriela Kunze, al escultor David Zisman, al compositor Harald Weiss, al historiador Jaume Bover, a la fotógrafa Verónica Iché, al crítico de arte Pau Waelder, a la videoartista Bettina Bachem, a la escritora Ginka Steinbach y a muchos más. Si quieres unirte a nosotros, hay aún sitios libres en la mesa cada viernes - ¡pero reserva deprisa! ¡Habrá una conversación brillante en tres lenguajes o más! Por favor, siéntete libre de sugerir nombres, si hay alguien al que te gustaría particularmente encontrar.

Se servirá una cena para gourmets por un precio de 30 euros. Fechas a anotar: el 16, el 23 y el 30 de julio… y el 6 y 13 de agosto.

Y un relajado acompañamiento de Bossa Nova y Jazz con Silvina y César

Acción a las 20:30 h.
Música a las 21:30 h
Limón y Chelo abre a las 19:30 h
Reservas: 971 136368

No hay comentarios: