miércoles, agosto 25, 2010

El Niño Escrito - Viernes, 17 de septiembre

¡APLAZADO HASTA OCTUBRE!

Este evento se llevará a cabo probablemente en el marco del Festival MICRO PING!, que se celebrará entre el 8 y el 10 de octubre.

Sonidos experimentales, diseño de interiores y atmósferas


Un proyecto multidisciplinar que acoge en su seno a la fotógrafa Veru Iché y al tunante que se esconde detrás del nombre "El Prehome Indefinit" (http://www.myspace.com/elprehomeindefinit), conocido por ser integrante de Satellites y colaborador de mil y un proyectos, incluida la nueva obra de AuMents, S.Piel.

En esta nueva andanza Veru y Puter recrean los ambientes retratados en las fotografías que se exponen en la misma Taronja. La música es el silencio y el espacio recreado en donde flotan los sonidos que vienen de la calle, del transistor, de la imaginación de los personajes entre góticos y descendientes del realismo mágico. A base de proyecciones, loops, litófonos, melódicas, guitarras, piano y cintas analógicas, El Niño Escrito te ofrece hacer un viaje a un rico universo en el que nada ni nadie puede quedar indiferente. Además te podrás llevar un E.P. con las primeras imágenes sonoras de uno de los proyectos más extraños de los últimos años en esta isla.

Limón y Chelo - 21h - Gratis

No hay comentarios: