miércoles, septiembre 22, 2010

"OPEN ENDS" – Del viernes, 8 al domingo, 10 de octubre

POWERED BY PING!

En el fin de semana tradicional del Festival PING! (que no se celebrará en este año de crisis) proponemos un abanico de experimentos musicales y artísticos, ofrecido por artistas de vanguardia de Mallorca y Alemania, algunos de ellos veteranos del festival.

Habrá actuaciones de los siguientes artistas, entre otros:

Viernes, 8 de octubre
21:30 h - Barbara Buchholz, una de las más grandes intérpretes de theremín del mundo, vuelve, con EROL, a interpretar un nuevo concierto de música de otros mundos.

22:30 h - Pedro Trotz – nuevos experimentos en música y vídeo

Durante todo el fin de semana, Tonina Matamalas y Carme Gomila proporcionarán, con tele streaming y videotutoriales, mucha alegría a los fans que no puedan estar presentes.

Sábado, 9 de octubre
21:00 h - ::SETI:: La artista nos invita a un viaje por un paisaje de sonidos en vivo, pregrabados y modificados.

22:00 h - Weltausstellung - (Düsseldorf): un concierto de música experimental con piano preparado, flauta y sonidos de su caja de trucos electroacústica. con Anja Lautermann y Thilo Schölpen.

23:00 h - Mayte Bayón – "Performance ritual". Una de las artistas más locas de Mallorca, nos lleva esta vez a través del espejo por un mundo tribal salpicado con materiales fluorescentes y sonidos primitivos, acompañada por la música primordial de Hernán Livolsi y compañía.

Domingo, 10 de octubre
Una cena a las 20 h, seguida por un gran jam experimental / internacional a las 21 h– Invitamos a todos los músicos experimentales de la isla a unirse a nosotros y a nuestros invitados del festival, en una gran sesión de jam.

Donación sugerida: 5 €. Información y reserva: 971 235 268

La web de OPEN ENDS

No hay comentarios: