jueves, enero 09, 2014

Sábado, 25 de enero, 2014


Noche mágica en SA TARONJA:
»El tesoro de la Calma«

un radioteatro por y para niños y jóvenes

En el Teatro de Sa Taronja se estrena un evento especial,
»El tesoro de la calma«, un radioteatro por y para niños y jóvenes. En una sala oscura los oyentes escucharán la aventura fantástica de Julio quien atraviesa glaciares, desiertos y tierras inhóspitas y lucha contra el dragón del fuego para recuperar el tesoro que le fue robado a su reina. El audio drama será acompañado por sonidos realísticos, sugestivos y atmosféricos creados por un grupo de jóvenes entusiastas. El radioteatro es dirigido por la productora radiofónica Eva Carolin Ulmer con la participación de un grupo de seis aficionados de edad entre los ocho y los doce años.

Después de la actuación habrá la oportunidad de aprender las técnicas para crear efectos sonoros y otros secretos de este arte. Para terminar el evento, el joven mago de Andratx, Juan "MAG SUASI" entretendrá a los niños con sus trucos de magia. Juan Suasi tiene ahora 16 años, y desde sus 13 años se presenta delante el público local con mucho humor y profesionalismo. Hace un espectáculo gracioso, lleno de humor, y con mucha participación de su joven público.

Actuación a las 18 horas en el teatro de Sa Taronja - Entrada:  5 € niños,  8€ adultos
Reservas e información:  llamar al 672136343 o 971 235 268


(NOTA: Eva está planeando un curso de producción de radio para niños esta primavera – déjenos el nombre de su hijo/a, si está interesado).

No hay comentarios: