martes, abril 01, 2014

Miércoles, 16 de abril

"CANIBALISMO CULTURAL"

Concierto/happening en Sa Taronja a las 19:45 h (puntual) en aire libre

Entradas: 5 € evento sólo
20 € con barbacoa/búfet (RESERVAS: 971 23 52 68)

WELTAUSSTELLUNG, artistas de Düsseldorf y Berlín presentan un evento espectacular: un concierto de piano que, al atardecer, será puesto a la parrilla... El concierto sonará a la vez del rodaje de un cortometraje que representará simbólicamente el futuro del patrimonio cultural.

weltAusstellung es una alianza situacional de creadores de sonido, artistas visuales, improvisadores, compositores del absurdo, con sede en Düsseldorf y Berlín: 
Peter Issig, Anja Lautermann, Uwe Möllhusen, Thilo Schölpen. Ellos trabajan en el campo del sonido-acción, del sonido-instalación, del radio-arte, el teatro musical, y el “bandasonorismo”. Estrujan ideas sin resolver a partir de una amplia gama de fuentes sonoras de su propia invención, variando su enfoque con el propósito de experimentar con una amplia variedad de métodos y patrones.


"Hacemos sonar cada pieza sonora que pasa la prueba de significación: desde herramientas de masaje hasta espuma de poliestireno, desde electrónica autoproducida hasta el piano. No estamos interesados en la última tecnología sonora, pero sí en la señal cruda y directa...que es el principio básico de la composición absurda. La composición absurda tiende a estar condenada al fracaso y ofrece un giro inesperado. Nuestra ambición es transgredir desde la motivación interna (de la composición) hasta el punto de fracaso.“
www.welt-ausstellung.de

No hay comentarios: