miércoles, julio 01, 2015

Miércoles, 15 de julio

GENERATOR  / KRAFTWERK_KLAVIER 

Thilo Schölpen - piano
Peter Issig - proyecciones de video
Concierto de piano solo y proyecciones por Peter Issig / Düsseldorf
21:30 hs: GENERATOR, Peter Issig:

GENERATOR es una performance audiovisual que propone el músico y video artista Peter Issig. Peter abre nuestra noche con la inauguración de su performance audiovisual en vivo.
GENERATOR, un ambiente digital en donde la música electrónica y el video digitalmente creado se despliegan en vivo a través de una interfaz humana. Música y video están conectados de forma interactiva y se influyen mutuamente.

22:15 hs. KRAFTWERK_KLAVIER

Thilo Schölpen interpreta en el piano sus arreglos de la música de Kraftwerk, los pioneros de la música electrónica.
Entre el rigor minimalista y románticos paisajes sonoros crea al piano miniaturas con reminicencias de Bela Bartok, Eric Satie y Steve Reich.
Las melodías y ritmos de la música de Kraftwerk resultan ser el material perfecto para interpretaciones que sensibilizan a un público empapado de la cultura pop, así como al público del mundo clásico. Secuencias de sintetizador programadas se convierten en elementos en “ostinato” que ofrecen margen para la improvisación, y canciones populares se convierten en música de piano atemporal. Junto con la música, Schölpen proyecta secuencias de la película que filmó durante su visita a Nueva York por un reciente concierto.

El Restaurante Limón y Chelo abre a las 19.30 h
Reservas: 971 23 52 68

No hay comentarios: