sábado, agosto 13, 2016

Queridos socios y amigos de Sa Taronja,

la temporada está en marcha! Agosto trae viejos amigos y también nuevas propuestas al patio de Sa Taronja.  ALFRESCO es el nuevo proyecto gastronómico de Sa Taronja liderado esta temporada por el chef Eduardo López. Cada viernes y sábado habrá música en vivo. No olvidéis reservar para cenar en ALFRESCO al 622 616 109.

También, nos complace anunciaros el concierto homenaje a nuestro amigo Arthur Vaughn Richards en Sa Nau el próximo domingo. Algunos de sus amigos, músicos locales y miembros de su banda ORISHIRISHI se han reunido para crear una concierto basado en sus canciones. ORISHIRISHI (en Yoruba, lengua de Nigeria, la tierra original de Arthur) significa “un poco de todo” y es el nombre de la banda con la que Arthur tocó en sus giras junto a sus compañeros ingleses antes de llegar a Mallorca. El domingo la banda estará formada por Patrick Shanahan, quien fue el baterista de Arthur por muchos años y el bajista Jan Kobrzinowski.  Ambos han compartido el escenario con él en numerosas ocasiones y han hecho los coros de sus canciones. Fernando Rubin e Ivo Jaklic serán guitarristas invitados y otros músicos invitados se sumarán.

Arthur además de gran intérprete fue un maravilloso compositor de canciones. Sus melodías llenas de ritmo con una mezcla movediza de reggae, afro, rock y funk y sus letras, a veces personales y autobiográficas, a veces melancólicas, pero siempre con un toque de humor serán recordadas por aquellos que han vivido la etapa de Orishirishi en Mallorca, del 2004 al 2010. Este concierto es una oportunidad de decir adios a este querido amigo de la mejor manera, a través de su música y mantenerlo siempre en nuestro corazón. Arthur amaba las fiestas y la música, os animamos a llenar nuestra nave de Sa Nau con buena onda, buena música y alegría para celebrar el talent de nuestro querido amigo. 


A finales de Agosto tendremos otra oportunidad de bailar en Sa Nau con la banda dinamita “Balcan Bus” interpretando la alegre y divertida música de los Balcanes. Esperamos vuestra visita y apoyo este verano!  Es un momento crítico para la asociación y sin vuestra presencia no habría razón de continuar.



„ALFRESCO”

Esperamos vuestra visita y apoyo este verano!  Es un momento crítico para la asociación y sin vuestra presencia no habría razón de continuar.
 

Para los socios activos, anunciamos que la Junta Anual de Socios será el día 24 de Agosto a las 20:30hs.  Presentaremos las cuentas del año anterior y os informaremos de la situación actual y posibles futuros de la asociación.  A los que asistáis, por favor
verificad que el pago de vuestra cuota de socios esté al día. (Si no lo está, podéis actualizarla accediendo al siguiente link AQUI: www.sataronja.com/sersociodesataro.html

Adjuntamos también, la invitación formal y orden del día.
Esta temporada de verano, llena de música, culminará el 17 de Septiembre con el concierto de música de cámara en el que celebraremos el 10º aniversario de “Serenata Berlín” ciclo creado en colaboración con los músicos de la Orquesta Sinfónica de Berlín. Podréis encontrar más detalles en el próximo mail y en el sitio web de Serenata Berlín.


www.serenataberlin.com

Facebook Alfresco

No hay comentarios: