viernes, septiembre 01, 2006

Presentación del programa de PING - Jueves, 21 de septiembre

















A partir de las 21:00, Sa Taronja presentará el programa de PING3 (Festival de musica y arte experimental, Oct 11-22) dentro de la “Nit de l’Art” en Palma en el Minimal Bar, Passeig Mallorca, 8
¡PING! es actualmente el festival más singular que se organiza en Mallorca: una gran eclosión de música experimental, danza, video, performance, arte digital e instalaciones. En 2006, PING 3 representa uno de los encuentros más novedosos en el ámbito experimental.
En su tercer año de existencia es ya un evento permanente en el calendario artístico anual de la isla. La filosofía de PING se basa en el intercambio. Artistas mallorquines y artistas de otros países diferentes cada dos años, intercambian ideas y crean lazos para posibles futuras colaboraciones artísticas. Por otro lado ofrece al público interesado la oportunidad de presenciar performances y exposiciones estimulantes e innovadoras y a la vez tienen la posibilidad de explorar y participar en las técnicas creativas de los talleres que ofrecen los artistas.
Después de dos años de colaboración con Bélgica, este año ha sido Alemania el país elegido. Hemos invitado a una selección de interesantes artistas a Sa Taronja que presentan su trabajo junto con una también depurada selección de artistas y músicos mallorquines.
Ven a tomar una copa con nosotros, y consulta más información sobre PING3 en nuestro sitio web .

No hay comentarios: