jueves, septiembre 29, 2011

Sábado, 1 de octubre

EVENTO BENÉFICO: AYUDA DIRECTA

El próximo sábado, 1 de octubre, tendrá lugar una noche benéfica destinada a recaudar fondos para la asociación AYUDA DIRECTA, que apoya microproyectos familiares en Asia.

Horario:
18 h - Abrimos con un mercadillo solidario
19 h - Actuaciones de danza del vientre a cargo de SHADHA y del grupo AL•LADINAS, así como salsa y sevillanas.
20:30 h Actuaciones de las bandas de rock SANDERS, CYNICAL y DEZANATTA.

Entrada: 7 €

AYUDA DIRECTA: DE MANO A MANO

Es una iniciativa familiar sin ánimo de lucro que pretende ayudar a familias asiáticas muy necesitadas.
Los protagonistas de AYUDA DIRECTA son Constance Cremers y Juan Forcano, un matrimonio que, tras años de viajes alrededor del planeta, ha decidido ayudar en la medida de lo posible durante sus viajes, que en su mayoría tienen como destino la India y otros países asiáticos.
Partiendo siempre de la idea de que con muy poco en los países que visitan se puede hacer mucho, van mejorando la situación familiar de amigos que encuentran en su camino por el continente asiático.
¿Qué hacen?
Hasta día de hoy antes de partir recaudaban dinero entre amigos y familiares para realizar sus pequeños proyectos de ayuda.
Con pequeñas cantidades de dinero han conseguido hacer felices a varias familias de la India y de Sri Lanka, simplemente cubriendo alguna de sus necesidades básicas como puede ser una vivienda o un medio con el que ganarse la vida.
Los microproyectos son financiados, gestionados y supervisados por ellos mismos. Nunca se les da dinero directamente a las familias. La acción se basa en respaldar siempre con un seguimiento de primera mano hasta que el proyecto esté finalizado.

Constance Cremers y Juan Forcano son los padres de la profesora de danza del vientre de Sa Taronja Karen. Admiramos el trabajo que realizan, sabiendo que este mano a mano transforma las vidas de la gente a la que toca. Es una pequeña y preciosa gota en un océano de necesidad, que merece ser apoyada y aplaudida. Si no puedes venir el 1 de octubre, pero deseas apoyar esta causa, manda una donación a la cuenta bancaria siguiente, a nombre de "Ayuda Directa":

IBAN ES84 1265 0100 95 1708655165
BIC INGDESMMXXX

No hay comentarios: