lunes, septiembre 30, 2013

Miércoles, 23 de octubre

CARLOS JAMBRINA

Guitarra flamenca







Técnica y alma: el guitarrista Carlos Jambrina - en Sa Taronja

Si te gusta caminar por Palma, puede que ya hayas oído y visto a Carlos Jambrina, guitarrista flamenco extraordinario, uno de los mejores músicos callejeros de la ciudad. Hombre sorprendente e inusual, al que la mala fortuna no le es desconocida, toca en la calle por elección, como lo lleva haciendo durante muchos años. Culto, políglota, filosófico, un hombre con estilo, dones e ironía, (y una resistencia extraordinaria) ha escogido su camino en la vida, dedicándose al flamenco desde los 24 años. Además de dominar muchos estilos distintos ("palos") en su repertorio, puede conversar sobre su historia y desarrollo, sus raíces gitanas y andaluzas, las influencias moriscas, africanas, y los estilos musicales judíos, siendo ahora una antología del flamenco ambulante. Y, por si fuera poco, tiene el ingrediente esencial del flamenco, el “duende”.
Somos muy felices de haberlo persuadido de abandonar el pavimento frente al Bar Bosch y de venir de nuevo a Sa Taronja, donde su pasión, espíritu y gran musicalidad irán derechas al corazón de sus oyentes. Si tu vida está falta de color en estos días, ven el miércoles 23 a Limón y Chelo para calentarte en la llama del flamenco de Carlos. A verlo tocar, poniendo toda su alma en la música, es para entender - en seguida - el significado de “duende” – el espíritu del flamenco que ha cautivado a este hombre y lo hará también contigo…

Limon y Chelo abre a partir de las 19:00 h
música a las 20:30 h
El chef Mariano Torres de Limón y Chelo añadirá su pizco de pasión en la carta esta noche para acompañar a Carlos. Entrada gratuita, cena a la carta. Reservas:  971 136 368

No hay comentarios: