lunes, septiembre 30, 2013

Domingo, 27 de octubre



Jazz lunch en Limón y Chelo 
 
DIXIE SWING TRIO


GEOFF FROSELL  
trombón
MIGUEL ANGEL PERICAS piano
STEVE BERGENDY 
bajo
 

El trombonista Geoff Frosell, el caballero inglés de la escena del jazz en Mallorca, es sinónimo de jazz convencional sólido. Un almuerzo de jazz no sólo para los amantes de los viejos tiempos, sino también para aquellos que se muevan más en la línea de los años 60. A su lado, Geoff tiene el virtuoso bajista Steve Bergendy y un genial pianista Miguel Angel Pericas.
»Dixieland« es el nombre dado al estilo de jazz realizado por los primeros músicos de jazz en EEUU. Se desarrolló en Nueva Orleans y es uno de los primeros estilos de la música jazz. La era del swing comenzó en los años 30 con las "big bands"y la música swing alcanzó su punto máximo. Ambos estilos vieron una especie de renacimiento a finales de los años 1950 y 1960.

Este domingo, es imprescindible reservar!  971 136 368 

Limón y Chelo abre a las 13h
Música en vivo a partir de las 14h.








_________________________________________________

Noticias sobre el restaurante:

Al fin de octubre el personal tomarán un descanso. El restaurante permanecerá cerrado por vacaciones hasta el 15 de noviembre, y después, estará abierto los viernes y sábados por la noche, y para comida los domingos. 
Además, el restaurante está siempre disponible para reservas privadas. No olviden de reservar con antelación para sus comidas de empresa de Navidad, cumpleaños y reuniones familiares. 

Tel  971 136 368

No hay comentarios: