jueves, marzo 26, 2015

Domingo, 29 de marzo


La reunión anual de los socios de 
Sa Taronja

en Limón y Chelo a las 11:45/12:00h

Es el momento de mostrar tu solidaridad. Si todavía no eres socio, ven y ponte de alta.  Hay un futuro para la cultura en  Mallorca, y somos la prueba. La reunión del domingo es tu oportunidad de hacer preguntas, traer ideas… y de apoyarnos.  Estamos en plena campaña para buscar un patrocinador, un inversor …. ¡hasta un nuevo dueño! Puedes ver toda la información que estamos enviando: puedes bajar el nuevo folleto y ver las nuevas películas, todo esta en la página de nuestra web: http://www.sataronja.com/sataronja-pagina.html
 
(ver página en ingles o alemán para los otros idiomas). Y si no puedes venir a la reunión, todavía PUEDES AYUDAR.  Re-enviar nuestra información a tus contactos personales. Mira los videos! 
(Hay más en Youtube, como lo de https://www.youtube.com/watch?v=mqc-lD1IQbQ,  
hecho por uno de nuestros joven voluntarios.
Sois (somos) más que 2500 personas que reciben nuestra informacion, y teneis muchos contactos. Ayúdenos para que esta información da la vuelta al mundo.
¡Somos muy optimistas!
Con vuestra ayuda llegaremos a nuestro objetivo. 
 El domingo, os serviremos una copa y os diremos todo que queráis saber sobre nuestros planes. También presentaremos cuentas y confirmaremos cargos.  Y hablaremos del programa de este verano – y más allá.
Hasta domingo!

No hay comentarios: