jueves, noviembre 26, 2015

A finales de este mes publicaremos nuestros de eventos de Diciembre, cuatro nuevas películas, dos conciertos, una noche especial con el Canto de la Sibila, y la inauguración del Jazz Club de invierno.


.....



Habrá también un evento especial en honor a un querido miembro de Sa Taronja e infatigable apoyo para la asociación y los eventos culturales de la zona

Maximiliano Vicente (Maxi)

Con gran dolor y consternación nos enteramos que inesperadamente Maxi murió el pasado lunes. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos.  Maxi estaba presente en cada concierto y participaba de todos nuestros eventos, era músico (tocaba el djembé y el trombón), jardinero, artesano y mucho más.  S'Arracó está de luto, después de haber perdido a uno de sus personajes más singulares. Es difícil imaginar un evento Sa Taronja sin Maxi.
Junto con otros grupos en Andratx y S'Arracó queremos honrar su memoria y recaudar fondos para su causa. Durante años, mediante la venta de plantas en el mercado y otras iniciativas, ha donado fondos para una escuela en Senegal que tiene muchísimas necesidades. Sus amigos son muchos, y ellos vendrán con sus talentos para animar la velada. Si deseáis participar o tenéis ideas útiles, por favor poneros en contacto con nosotros. La fecha propuesta es Domingo, 13 de diciembre, pero está sujeta a confirmación.



No hay comentarios: