lunes, julio 11, 2016

Queridos Socios y Amigos de Sa Taronja!

Vuestra espera de los últimos meses ha valido la pena. Por fin, podemos anunciaros interesantes propuestas para este verano.

El primer evento será esta semana, el miércoles por la noche.  En el mes de Julio estamos encantados de recibir, como artista en residencia, a una joven compositora de gran talento, KIRSTEN MILENKO.  Kirsten es originaria de Australia, formada en Literatura y Relaciones Internacionales en la Universidad de New South Wales, estudia actualmente composición en el Conservatorio de música de Sydney.  Su trabajo abarca piezas para piano solo, composiciones electroacústicas, obras para orquesta, jazz, música coral y a su corta edad, sus obras ya han sido interpretadas por otros artistas.  Su trabajo se inspira en early chants, el impresionismo francés y obras de literatura, entre otros.  En este momento Kirsten está trabajando en Sa Taronja sobre una pieza para el ensamble E-MEX que será estrenada a finales de este mes en Polonia.  También estaescribiendo un concierto para clarinete para un concurso, y si gana será estrenado por la Orquesta Sinfónica en el Conservatorio de Sydney, Australia. Estáis invitados a escuchar a Kirsten Milenko interpretando una reducción de sus composiciones orquestrales sobre el piano de Sa Taronja, este miércoles en Sa Nau a las 20.30hs.  El concierto será con entrada libre y habrá serviciode bar (no de comida).
Os esperamos! Para más información podéis escuchar su trabajo en https://m.soundcloud.com/kirstenmilenko
El 15 de Julio a las 21:00hs, con motivo del cierre del Taller Intensivo de Body Weather, la gran maestra y bailarina japonesa HISAKO HORIKAWA ofrecerá una performance en los jardines de Sa Taronja.  Hisako es co-fundadora junto con Min Tanaka del Body Weather Laboratory, hoy en día viaja por el mundo enseñando y actuando.  Sus performance relacionan cuerpo, arquitectura y comunidad. Es un privilegio contar con la visita de esta gran artista en Sa Taronja.  No os perdáis la oportunidad de verla bailar!

Entrada Libre.




Otra gran noticia es que esa misma noche, podréis cenar en el restaurante de nuestro patio antes de la performance.  Le damos la bienvenida a un nuevo chef y a una nueva experiencia gastronómica:  
a partir del 15 de Julio, EDUARDO LÓPEZ se encargará de ofrecernos cocina mediterránea, bajo el nombre de “ALFRESCO”, una propuesta que está basada en la riqueza de la producción local y que se renovará semanalmente.  El restaurante abrirá los viernes y sábados con música en vivo.  Podéis ir haciendo vuestras reservas al 622 616 109. El día de la apertura el restaurante servirá cena entre las 19.30 y las 20.00hs.  Os esperamos!

No hay comentarios: