jueves, abril 06, 2006

Concierto: orquesta sinfónica de Berlin


Para los amantes de la música clasica, hemos organizado una seria de seis conciertos realizados por los integrantes de la orquesta sinfónica de Berlin y sus amigos, que vienen en exclusiva a Sa Taronja. Escuchar buena música en un entorno de jardines con encanto... una copa de vino... no hay mejor manera de pasar una noche de primavera o verano! Ven a vivir esta experiencia con nosotros en Sa Taronja.

Esta serie cuenta con el apoyo de: Air Berlín, Profi Konzept Inmobiliaria, Auto Gerd Autovermittlung, Ayuntamiento de Andratx y la Escuela de Música de Andratx, Restaurante Xaloc de San Telmo, Vinos Santa Catarina, y EstudiD4.

La serie se estrena este sábado 8 de abril.

Recepción y brindis: 20:00 h
Concierto : 21.00 h

Entradas: 18 €, o 15 € con venta anticipada/ o socios. DIscuentas para estudiantes y músicos profesionales. Reservas por email.

PROGRAMA, 8. Abril::

W. A. Mozart : Cuarteto para Flaute, Violín, Viola y Cello D – Dur KV 285

E. von Dohnányi: Serenata para trio de cuerdas, op. 10

L. van Beethoven : Serenata para Flauta, Violín y Viola

Interpretes:

Flauta : Gergely Bodoky

Violín: Kamila Glass

Viola : Raphael Sachs

Cello : Maria Pstrokonska-Nawratil


MASTER CLASS


En colaboración con la Escuela de Música de Andratx, los miembros de la Orquesta sinfónica Alemana de Berlín han propuesto ofrecer un Master Class a estudiantes avanzados. Cada mes que tenemos la Orquesta de visita, se ofrecen uno o dos instrumentos. Abril: Voz, Flauta; Mayo: Piano, Guitarra; Julio: Clarinete, Violín. Los instrumentos para Agosto, Octubre y Noviembre a confirmar.

Para más detalles, pongase en contacto con la Escuela de Música de Andratx (971 235887) o con Sa Taronja.

No hay comentarios: